CAB - Confederacion Argentina de Big

Reglamento CAB Empty Reglamento CAB

Mensaje por STAFF Sáb Feb 13, 2016 4:20 am

REGLAMENTO OFICIAL:
Bienvenidos A La Confederación Argentina de Big, Primero Que Nada, Sepan Que Queremos Armar Un Estilo De Juego Diferente, En El Que Participen En Ligas, Copas, Reducidos, Alegrías, Tristezas, Una Comunidad En Si.

A CONTINUACION ESTARÁN LAS REGLAS DE JUEGO Y DEL FORO.

Es OBLIGATORIO, Leer El Reglamento Para Que Luego No Encuentren Confusiones Ni Problemas Futuros.

CONFEDERACION ARGENTINA DE BIG
ESTRUCTURA DE JUEGO:

- Todos Los Jugadores, Antes De Su Determinado Partido, Debe Realizar Una “Verificación” Con Su Cuenta En CAB, Que Previamente Se Crearon Al Inscribirse En La Liga. El Jugador Que No Firme, No Podrá Asistir Al Partido Que Le Corresponda Con Su Nombre (Estrictamente Prohibida La Doble Cuenta En 2 Equipos Diferentes, Si Eso Sucede, Será Sancionado)
- Minutos Antes Del Partido Se Le Contactara Por El Chat de CAB A Los Capitanes Para Que Estampen Su Firma Los Jugadores.
- El Host De La Partida Puede Ser El Del Árbitro A Petición De Los Equipos O Si Se Ponen De Acuerdo El Host Será Creado Por El CAPITAN LOCAL.
- La Estructura Del Juego Son Básicas, 10 Minutos Reglamentarios.
- El EQUIPO LOCAL Es El Que Dará El Comienzo Del Partido (EQUIPO ROJO)
- Cada Fecha, En El Foro Se Darán Los Datos, Fechas, Jornadas, Y La Tabla De Puntos.
- Se Posteara Una FICHA DE PARTIDO, En La Que El Arbitro De Ese Encuentro Dará A Conocer Los Datos, Quien Hizo Los Goles, Asistencias, Figura Del Partido. Cabe Aclarar Que El Que Grabara El Partido Será El Arbitro, Para También Darlo A Conocer.

VERIFICACION POR MENSAJE PRIVADO EN FACEBOOK:
- 5 Minutos Antes Del Partido Por Chat Privado De Facebook, Se Contactaran Y Se Les Informara A Los Capitanes Del Equipo Y Le Pasaremos La Sala, Para Que Estos Luego Se La Comuniquen A Sus Compañeros. ¡ANTES DE TODO ESTO! … El Arbitro Hará Una Publicación En La Página De Facebook De La Confederación Argentina De Big Con Los Dos Nombres De Los Equipos Que Saldrán A Disputar El Partido, Y En Esa Publicación Los Jugadores De Los Equipos Tendrán Que Firmar Poniendo “Soy X Jugador” Y Aclarar De Qué Equipo Es. El Jugador Tendrá Que Poner El Mismo Nombre Con El Que Se Anotó En La Planilla, De Caso Contrario, No Será Reconocido Y No Podrá Disputar El Partido.

ARBITROS:
- Los Arbitros Deberán Observar Cada Fecha Y Serán Designados Por Los Administradores.
- Si El Arbitro No Asiste A Su Partido Correspondiente, SERA GRAVEMENTE SANCIONADO, Y Hasta Expulsado De Su Puesto. Ya Que Queremos Gente Responsable.
- Un Jugador De Un Equipo No Puede Arbitrar El Partido, De Suceder Esto, Será Sancionado Con Una TARJETA AMARILLA.
- Un Arbitro Debe Ser Parcial, Justo Y Cobrar Lo Adecuado, Para Que No Se Hallen Confusiones Ni Reclamos…
- LOS ARBITROS SON LOS QUE PODRAN SANCIONAR A LOS JUGADORES CON EXPULSIONES DE FECHAS QUE CONSIDEREN JUSTAS SEGÚN LA GRAVEDAD DE LA SITUACION.

FICHAJES Y PLANTILLA:
- Un Equipo Presentara Su Plantilla En El Grupo De La Confederación Argentina de Big.
- Se Podrán Inscribir 10 Jugadores Por Equipo. Si Un Equipo Desea Quitar O Poner A Un Jugador Lo Deberá Informar Por MENSAJE PRIVADO A Algún Administrador De CAB.
- Si Un Equipo Quiere Realizar Un Fichaje, Lo Hará CUANDO COMIENCE EL PERIODO DE FICHAJES, Este Ultimo Se Informara Su Arranque En La Sección “DUDAS Y DENUNCIAS” En El Foro.
- El Periodo De Fichajes Durara 1 (UNA) Semana, En La Que Los Equipos Deberán Aprovechar Para Realizar Sus Fichajes O También Para Quitar Jugadores Del Plantel.
- Solo Se Podrán Hacer 2 Traspasos Cada Periodo De Fichajes.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. Y ESPERO QUE TODOS LOGREMOS QUE SEA UN LIGA ORDENADA, CON RESPONSABILIDAD Y SOBRE TODO SERIEDAD.

- STAFF CAB.
STAFF

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.